Gouden Carolus Classic
  • Gouden Carolus Classic
  • Gouden Carolus Classic

Gouden Carolus Classic

Strong Dark Ale popularmente conocida como la Gran Cerveza Imperial de Mechelen y se elabora con caramelo oscuro, maltas aromáticas y lúpulos belgas. Desde 1962, conserva la receta original.
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
2,75 €
Cantidad:

Añadir a lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,05 €.


Gouden Carolus Classic, la "Gran Cerveza Imperial" de Mechelen, se elabora con caramelo oscuro, muy equilibrado y maltas aromáticas. Esta cerveza única combina la calidez del vino y la frescura de la cerveza. Esto lo hace muy adecuado en combinación con especialidades culinarias como guisos, patés, quesos maduros o fuertes.

La cervecera Het Anker ha elaborado la Gouden Carolus Classic desde 1962, conservando todavía la receta original. Las raíces de esta cerveza provienen de la época del emperador Carlos V del siglo XVI. El gremio de cerveceros locales presentó Groot Keizersbier, popular cuando la caza del zorro estaba en pleno apogeo y contribuyó al ambiente agradable de las celebraciones locales.

En concreto se trata de una cerveza compleja, que admite bien el envejecimiento, elaborada con maltas de Caramel y maltas aromáticas y lúpulos belgas.

No hay valoraciones

Ficha técnica

Color
Tostada
Tamaño (ML)
330
País
Bélgica
% Alcohol
8.5
IBU
25
Estilo BS
Belgian Strong Ale
Estilo
Belgian Strong Dark Ale
Nota Untappd
3.77
Formato
Botellin