Duvel Tripel Hop Citra
  • Duvel Tripel Hop Citra
  • Duvel Tripel Hop Citra

Duvel Tripel Hop Citra

IPA belga elaborada con lúpulos Citra lo que aporta notas a pomelo y frutas tropicales
Disponibilidad:
En Stock
3,10 €
Cantidad:

Añadir a lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,08 €.


En 2007 Duvel empezó a innovar en el mundo del lúpulo y desde entonces han estado trabajando por hacer una versión más lupulada de su clásica Duvel. Con esta investigación cada primavera han lanzado una Tripel Hop distinta para complementar la gama.

Elaborado con los mismos ingredientes naturales que la tradicional Duvel: agua, levadura, malta de cebada Pale, lúpulos Saaz-Saaz, Styrian Golding y hasta 2016 una tercera variedad de lúpulos seleccionada y diferente (2010: Amarillo, 2012: Citra, 2013: Sorachi Ace, 2014: Mosaico, 2015: Equinoccio, 2016: HNC 291 y de 2017: Citra).

En 2016, se eleboraron todas de nuevo en una edición limitada, y los fans tuvieron la oportunidad de votar por su favorita. Resultando ganadora la Duvel Tripel Hop Citra.

Así ha sido, que ahora mismo está disponible todo el año como su hermana mayor Duvel. Para esta versión no solo han añadido un tercer tipo de lúpulo, sino que han añadido en el proceso un Dry-Hopping, aportando una gran cantidad de aromas. El lúpulo Citra que se usa es cultivado en el Valle de Yakima en el estado de Washington (Estados Unidos)

No hay valoraciones

Ficha técnica

Color
Rubia
Tamaño (ML)
330
País
Bélgica
% Alcohol
9.5
IBU
40
Estilo BS
IPA
Estilo
Belgian IPA
Nota Untappd
3.73
Formato
Botellin