Caja Regalo Cerveza Amigo
  • Caja Regalo Cerveza Amigo
  • Caja Regalo Cerveza Cumpleaños Dedicatoria

Caja Regalo Cerveza Amigo

Regalos de cerveza para amigos. Sorprende a ese amigo especial con la mejor cerveza artesana!

22,90 €

Personalización del producto

( Si no puede agregar productos a su carrito, por favor, personalice el producto )

Nivel Cervecero:
Unidades:
Cantidad:

Añadir a lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos. Su carro de compras totalizará 22 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,55 €.


Si buscas un regalo distinto para sorprender a cualquier amante de la cerveza, deja de buscar, has llegado al sitio perfecto.

Una caja personaliza para cada ocasión. En la que podrás elegir entre 3 o 5 cervezas artesanas y de importación de la mayor calidad. Seleccionadas por nuestro Beer Sommelier. Además, podrás personalizar cada caja con un mensaje.

Te ofrecemos 4 niveles cerveceros distintos con los que sorprender a esa persona especial:

  • Principiante: Posiblemente esa persona solo haya escuchado acerca la cerveza artesanal de lejos. Seleccionamos cervezas de iniciación en el mundo Craft. A pesar de ser cervezas más simples cuando las pruebe, se verá rodeado de un mundo de sabores y aromas no antes experimentados.
  • Intermedio: Destinado para una persona que ya sabe lo que es la cerveza artesana. Con este nivel conseguirá ir un paso más allá y descubrir marcas y estilos que posiblemente no haya descubierto todavía.
  • Avanzado: Bebe con frecuencia cerveza artesanal y le gusta experimentar. Es por eso que en este nivel podrá descubrir cervezas de la más alta calidad y de las marcas de moda a nivel español y europeo.
  • Beer Sommelier: Si crees que esa persona especial puede saber más incluso que el Beer Sommelier de Beer Shelf estas ante el nivel perfecto. La última tendencia del mercado Craft Beer europeo.

No hay valoraciones