.
Cerveza Tostada
Quién no ha escuchado eso de "a mí me gustan tostadas". Sí, lo sabemos es una definición "simplista" pero muy extendida, aquí te agrupamos una selección de cervezas de color marrón debido al tueste de la malta de la cerveza artesana.
Filtrar por
.
.
.
.
.
.
.
.
Filtros activos
Belgian Dubbel de inspiración trapense. El azúcar de caña y la malta caramelizada son los protagonistas.
Brown Ale infusionada en café y avellanas. Edición limitada con distintas notas dulces y a nuez bellamente equilibradas.
American Barleywine elaborada siguiendo los métodos tradicionales ingleses pero altamente lupulada con Cascade y madurada en las bodegas de Anchor. Notas dulces de la malta, aromas únicos del lúpulo.
American Brown Ale elaborada con avellanas de Oregon que le aportan un sabor característico. Ganadora de cinco medallas del Great American Beer Festival.
Rauchbier o cerveza ahumada que se elabora con maltas ahumadas de la propia cervecera. Elaborada siguiendo los mismos métodos tradicionales desde el siglo XIV.
Resultado de la maceración de cerezas y frambuesas en lambic joven durante cuatro meses, en una proporción de 760 a 800 gramos de frambuesas y de 200 a 240 gramos de cerezas agrias por litro de lambic. Posteriormente se mezcla con lambic viejas.
Como todas las cervezas de St. Bernardus, utilizan desde sus inicios en 1946 su propia cepa de levadura. Lo cual aporta su complejidad especial.
Dubbel Trapense que se elabora sólo una vez al año, pero la cerveza más antigua de Rochefort. Fuerte sabor a maltas tostadas dulce y ligeramente amargas.
Belgian Strong Dark Ale originaria de 1950 con sabor vigoroso, complejo, y cuerpo firme. Aroma con notas a fruta fresca, especias, cuero e higos.
Primera Trapense Quadrupel del mundo. Hace más de 25 años, en la abadía de Koningshoeven sus monjes lanzaron su primera "Quadrupel". Originalmente elaborada como una cerveza de temporada.
Quadrupel Trapense y la cerveza más fuerte de Rochefort. Notas a chocolate, clavo, cítricos, galletas recién horneadas y una columna vertebral de malta amarga. El alcohol calienta la garganta.
Esta cerveza Trapense de estilo Dubbel era parte imprescindible en la dieta de los monjes de la abadía. El termino Dubbel se usó inicialmente para indicar la cantidad mayor de ingredientes que se utilizan en la receta.
Una de las cervezas más reconocidas dentro del estilo Flanders Red Ale. El sabor agridulce característico de la fermentación mixta. Madurada en barricas de roble durante dos años.