Orval
  • Orval
  • Orval

Orval

Pale Ale Belga elaborada en las instalaciones de la abadía Trapense de Orval con una fermentación combinada de levadura original y levadura salvaje, seguidas de la fermentación en la botella.
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
2,89 €
Cantidad:

Añadir a lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,05 €.


La Brasserie d'Orval produce solo una cerveza para vender, una Pale Ale Belga que refermenta en botella. Esta cerveza se elabora exclusivamente en las instalaciones de la abadía de Orval.

Cada vez Orval está más solicitada y se producen alrededor de 22 millones de botellas cada año. Siempre preservando su saber hacer y calidad y manteniéndose fiel a sus valores cistercienses. El objetivo es satisfacer la demanda y honrar la lealtad de los entusiastas de Orval. Al igual que todas las cervezas trapenses posee el sello distintivo "Producto auténtico trapense".

La cerveza tiene diversas etapas de la fermentación. Una fermentación combinada con la levadura original y la levadura salvaje, seguidas de la fermentación en la botella. Esto hace que la cerveza sea propicia para envejecer durante mucho tiempo.

No hay valoraciones

Ficha técnica

Color
Tostada
Tamaño (ML)
330
País
Bélgica
% Alcohol
6.2
IBU
36
Estilo BS
Trapense
Estilo
Belgian Pale Ale
Nota Untappd
3.75
Formato
Botellin