Brewmaster: El boom de la cerveza artesanal contado desde la cuna.

Hoy os queremos descubrir algo diferente. En realidad no abundan documentales de cerveza y mucho menos documentales sobre Craft Beer.

Es por eso que os traemos un documental que sigue a un joven y ambicioso abogado de Nueva York luchando por perseguir su sueño americano de convertirse en maestro cervecero, y un profesional de la cerveza en Milwaukee mientras intenta convertirse en Master Cicerone® .

No solo verás como jóvenes emprendedores intentan cumplir su sueño dentro del sector craft. Sino, una visión del sector desde la perspectiva de fundadores o brewmasters de empresas tan consolidadas como Dogfish Head, Allagash, Brooklyn Brewery , The Alchemist o Samuel Adams.

Estos mismos te harán un viaje desde los inicios del sector cervecero artesano en Estados Unidos, cómo empezaron con sus empresas, hasta cómo Estados Unidos ha llegado a ser lo que es hoy en día. El país cervecero artesanal de referencia en el mundo.

No queremos contaros mucho más, pero si recomendaros francamente que lo veáis, os dará un visión totalmente distinta de este sector que tanto nos gusta.

Os dejamos el trailer para que salgáis de dudas, si esque aún las teníais.

BREWMASTER – Official Trailer (2018)

Esperamos os guste tanto como a nosotros.

Cheers 🍺
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable: Beer Shelf
Finalidad: Estudio y resolución de consultas previa solicitud del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.